Desde Italia llegó un rumor que ha comenzado a tomar fuerza en Inglaterra. Y es que el reconocido periodista italiano, Tancredi Palmeri, anunció a través de la cadena deportiva SNAI una trascendental noticia sobre el futuro del Arsenal.

Según el reportero, quien además es corresponsal de beIN Sports y colaborador de CNN, Gazzettadello Sport y periodista de Rai Sport1, Arsene Wenger le ha comunicado al cuadro ‘gunner’ que no seguirá al mando del equipo la próxima temporada.

Tancredi afirmó que el francés ha tomado una decisión histórica al comunicarle al plantel que finalizará su trabajo como entrenador al finalizar el torneo.

Eso si, el italiano aclaró que el entrenador lanzó la ‘bomba’ de manera informal, pues no le ha comunicado su determinación a la directiva del Arsenal.

Esta información ha sido replicada en Inglaterra, donde medios como Dailystar han opinado sobre el rumor. Según el periódico inglés, aún resta esperar la postura de la directiva, en especial la del accionista mayor Stan Kroenke, quien es un seguidor de Wenger y podría convencerlo de quedarse.