El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, descartó tajantemente este lunes que el delantero chileno Alexis Sánchez haya protagonizado una fuerte discusión con sus compañeros en la previa del duelo ante el Liverpool por la Premier League.

La sorpresiva suplencia del ‘Niño Maravilla’ en la visita a los ‘Reds’ tendría su origen en el hecho que el tocopillano abandonó el entrenamiento para preparar el choque antes de tiempo, según The Telegraph. Este gesto no gustó a sus compañeros, lo cual habría generado una gran discusión donde le habrían recriminado al chileno su falta de actitud.

Ante esto, el estratega de origen francés aclaró que “lo que ha salido respecto a Sánchez es completamente falso. Expliqué después del partido ante Liverpool que decidí por otros jugadores para una opción más directa y eso es lo que pasó”.

“Tengo entendido que ustedes (los medios) tienen que llenar los periódicos y lo respeto. Tenemos que aceptarlo. Alexis es un jugador comprometido, a veces excesivamente, pero eso pasa en todos los equipos”, añadió.

El cuadro londinense volvió este lunes a los entrenamientos para el encuentro de mañana ante Bayern Münich, por la revancha de los octavos de final de la Champions, donde se pudo observar un saludo de manos entre Wenger y Alexis.

“Las cosas parecen estar amistosas entre Arsene Wenger y su talismán malportado Alexis Sánchez. Esta mañana, parecía que no hubieran problemas entre ambos. Se dieron la mano delante de los compañeros y plenamente concientes de que los fotógrafos estaban presentes, durante la práctica de London Colney”, escribió The Telegraph.