Cada 119 minutos Nicolás Castillo anota en la competencia mexicana. El goleador de Pumas comandó ayer la victoria universitaria sobre Santos Laguna y en cada partido que pasa, su nombre genera más respeto entre los hinchas rivales.

Lee también | Nicolás Castillo comandó la victoria de Pumas sobre Santos Laguna con dos anotaciones

El máximo artillero en lo que va de Liga MX –con seis goles-, acapara las portadas de los principales diarios deportivos en tierra azteca, en donde es alzado como el “Killer” de la competencia y con justa razón, pues los dos tantos del Nico a Santos, terminaron con el único invicto que quedaba en el Clausura 2017.

Castillo registra ocho partidos con la camiseta de Pumas en la competencia local, todos de titular, y en los que ha recibido tres amarillas y una expulsión -ante Cruz Azul en la jornada dos-.

El medio La Afición destacó que “Castillo salva a Pumas y termina racha negativa“, luego de cuatro partidos sin conocer de victorias.

Récord en tanto, le apodó “Crackstillo” en su edición digital tras el partido, mientras que en la impresa, lo destacó como el delantero “más letal de Pumas en 10 años“.

Portadas deportivas en México

Adrenalina
Adrenalina

esto

La Afición
La Afición
Récord
Récord