Tigres UANL, cuadro donde milita Eduardo Vargas, se instaló en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf al superar por 3-0 a Pumas UNAM, elenco que defienden los nacionales Nicolás Castillo y Bryan Rabello, en el compromiso de vuelta de la llave de cuartos.

El ex Universidad de Chile y Hoffenheim alemán fue titular y jugó los 90 minutos en el Estadio Olímpico Universitario. Además, el seleccionado nacional recibió cartulina amarilla.

En el local, en tanto, el ‘Nico’ Castillo y el formado en Colo Colo comenzaron como estelares en el esquema de Francisco Palencia y jugaron todo el compromiso.

Tigres accedió a la ronda de los cuatro mejores de la Concachampions con un marcador global de 4-1, ya que en la ida igualaron a un gol.

El cuadro de Monterrey se quedó con una clara victoria gracias a las anotaciones de Jurgen Damm (33′ y 65′) y el colombiano Luis Enrique Quiñones (87′).

El rival del conjunto de Vargas en semis saldrá del vencedor de la serie entre New York Red Bulls, de Estados Unidos, y Vancouver Whitecaps, de Canadá.