No lo dejan tranquilo. La prensa deportiva británica arremetió, una vez más, contra el portero chileno Claudio Bravo en las últimas horas.

¿El motivo? El gol que recibió el meta chileno por la FA Cup ante el modesto Huddersfield de la Segunda División, donde el capitán de La Roja tuvo una lenta reacción más allá de que el delantero Harry Bunn lo enfrentó practicamente mano a mano.

En relación al desempeño del formado en Colo Colo, Mirror expresó que “el chileno fue humillado con el gol de Bunn para Huddersfield”.

“Los hinchas no estaban impresionados y aplaudieron irónicamente cuando atajó un remate de Jack Payne”, agregó, recalcando que “los hinchas están esperando que Bravo justifique su inclusión en lugar de Hart”.

Por otro lado, em mítico Alan Shearer expresó en su rol de comentarista de la BBC que “Bravo pudo hacer mucho más en esa jugada. El balón pasó por debajo de su cuerpo. Pobre arquero”.

En tanto, el Manchester Evenings hizo hincapié en que “las cosas se han puesto muy feas con Claudio Bravo -culpable en el gol de Bunn- que su propia afición aplaudió de forma irónica cuando debió atajar un disparo sin peligro”.

Finalmente, Daily Mail sostuvo que “todo parecía que una pelota que llegó al área del City sería controlada normalmente por Bravo, pero el balón le pasó por debajo de los brazos y cuerpo. En su atajada posterior al gol, recibió aplausos irónicos de los hinchas”.