El defensa del Manchester City, Pablo Zabaleta, respaldó al portero chileno Claudio Bravo tras la goleada de los ciudadanos al Huddersfield Town por la FA Cup.

El capitán de la ‘Roja’ fue titular en el replay de la quinta ronda del torneo, pero el único gol que encajó despertó nuevamente las críticas de la prensa inglesa, ya que el disparo de Harry Bunn se le pasó entre las piernas.

Lee también | Prensa inglesa sin piedad con Bravo: “Se han puesto muy feas las cosas con él”

Terminado el partido, el lateral derecho del City salió en defensa del chileno. “Conocemos a Claudio y no es fácil cuando se llega a Inglaterra, es una liga diferente. Somos un equipo, nos apoyamos mutuamente y sabemos exactamente lo que Claudio puede hacer para el equipo. Tiene el apoyo de todos”, señaló.

Zabaleta, además, destacó el juego con el pie del oriundo de Viluco. “Sabemos lo bueno que es Claudio. A veces sólo se trata de confianza. Su distribución del balón ha sido muy buena”, indicó, consignó AS.

Recordemos que Bravo perdió la titularidad tanto en Liga como en Champions y ahora sólo juega los partidos de las competencias locales.