El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, elogió la actuación de Claudio Bravo en el triunfo por 5-1 ante el Huddersfield Town y clasificación de los ciudadanos a cuartos de final de la FA Cup.

“El partido de Claudio Bravo fue fantástico. Nos ayudó en la creación de juego y sus paradas nos permitió seguir haciendo nuestro juego. Sé que puedo contar con él. Quiero felicitarle por su partido en Huddersfield y por el de hoy”, señaló Pep, en declaraciones que consigna la página en español del City.

Sobre las críticas de la prensa, el exentrenador del FC Barcelona dijo que Bravo “es lo suficientemente fuerte. Es uno de los mejores, fue nombrado como uno de los cinco mejores porteros del mundo”, indicó.

Respecto a la relación del chileno con el hincha, el español dijo que: “Yo no estoy aquí para comentar lo que los fanáticos expresan. Estoy encantado y muy feliz de que Bravo esté con nosotros”, expresó.

Recordemos que Guardiola no fue el único miembro del plantel del City en respaldar al capitán de la Roja, ya que el argentino Pablo Zabaleta también destacó al meta. “Tiene el apoyo de todos”, dijo.