El delantero de Atlético de Madrid, Fernando Torres, protagonizó un fuerte choque en el duelo de este jueves ante Deportivo La Coruña, por lo que debió abandonar el campo en una ambulancia.

Cuando se jugaba el minuto 85 en Riazor en el match válido por la 25° jornada de la Liga española 2016-17, el atacante de 32 años recibió un golpe del mediocampista Álex Bergantiños después de disputar un balón en alto e impactó su cabeza fuertemente en el suelo, quedando con convulsiones.

Sus compañeros rápidamente hicieron las labores de primeros auxilios mientras se prestaba al lugar el personal médico colchonero.

‘El Niño’ fue trasladado a un hospital y permanecerá la noche en observación, ya que las primeras pruebas detentaron que Torres “sufrió un traumatismo craneoencefálico”, informó el ‘Atleti’ en sus redes sociales, en las que indicaron también que Torres está “consciente y orientado”

Consignar que el partido finalizó 1-1 con anotaciones de Florin Andone para los locales (13′) y Antoine Griezmann para la visita (68′).