Varios integrantes del equipo de Defensa y Justicia, que compite en la Primera División del fútbol de Argentina y que es dirigido por Sebastián Beccacece, sufrieron hoy un asalto a mano armada poco antes de iniciar su jornada de entrenamiento en las afueras de Buenos Aires.

Cuatro delincuentes armados ingresaron de imprevisto al predio de entrenamiento y obligaron a los futbolistas a tirarse al piso. Los ladrones les robaron a diez jugadores sus pertenencias y huyeron en el automóvil del mediocampista Gonzalo Castellani.

“A Castellani le pusieron una pistola y le robaron el auto. Se llevaron las pertenencias de diez jugadores. Tenemos seguridad privada pero justo entraba Gonzalo y se pensó que el vehículo de atrás era otro jugador”, declaró el presidente del club, José Lemme, a la prensa. “Fue un susto grande”, reconoció.

Defensa y Justicia se entrena de cara a la reanudación el viernes del torneo de Primera División, aunque la fecha está en riesgo por una posible huelga de jugadores por falta de pago.