Universidad Católica y Deportes Iquique conocieron a los árbitros que dirigirán su estreno en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017. Los cruzados chocarán ante Atlético Paranaense en Brasil y los ‘Dragones Celestes’ frente a Guaraní en el norte.

El pleito del bicampeón del balompié nacional será el martes 7 de marzo en Curitiba y el árbitro será el paraguayo Ulises Mereles, quien ha dirigido seis encuentros en el máximo certamen continental de clubes.

En tanto, el árbitro boliviano Raúl Orosco será el encargado de dirigir el debut del equipo que dirige Jaime Vera, fijado para el mismo martes 7 de marzo en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ de Calama.

La UC e Iquique son los únicos equipos chilenos con vida en la Libertadores, luego que Colo Colo y Unión Española cayeran en la fase previa a manos de Botafogo de Brasil y The Strongest de Bolivia.

Además del Atlético Paranaense, la escuadra que dirige Mario Salas deberá enfrentar por el Grupo 4 a Flamengo de Brasil y San Lorenzo de Argentina. El subcampeón chileno, por su parte, deberá también medirse por el Grupo 8 con Gremio de Porto Alegre y Zamora de Venezuela.