En la antesala del juego de mañana ante Huddersfield Town por FA Cup, Josep Guardiola se refirió nuevamente a la titularidad del arco del Manchester City, asegurando no saber si Claudio Bravo o Wilfredo Caballero es el estelar.

Se esperaba que pudiera adelantar al menos quien arranca en la portería para dicho duelo, sin embargo el estratega no entregó detalles y declaró escuetamente.

Ellos (Caballero y Bravo) son muy profesionales, son excepcionales, por lo que no hay problema en ello”, detalló el exentrenador del Bayern München.

Pep aseguró tener ciertas dudas respecto a quién considera el titular, remarcando que esa decisión la tomará mañana por la mañana.

Tal vez no me crean, pero no sé cuál es el primero y cuál el segundo. Tengo que decidir y ver, analizando el pasado reciente y el futuro próximo. Vamos a decidir partido a partido“, añadió.

El capitán de la ‘Roja’, que ha perdido su puesto ante el meta trasandino, fue titular en el partido de ida jugado en el John Smith’s Stadium el 18 de febrero, no obstante no hay claridad si volverá a serlo en la vuelta ante la escuadra de la Segunda División de Inglaterra.

Consignar que el compromiso -válido por la quinta ronda del torneo- se jugará en Etihad Stadium a partir de las 16:45 horas.