No solo Dani Alves es vinculado como próximo refuerzo del Manchester City de Josep Guardiola. En Inglaterra detallan que el español del Arsenal, Héctor Bellerín, es otro fuerte candidato para asumir en la banda derecha de los ‘ciudadanos’.

Tras cinco años a las órdenes del estratega francés Arsène Wenger, el formado en el Barcelona estaría pensando seriamente en cambiar de aire pese a que recientemente renovó con los ‘gunners’ hasta 2023, alcanzando por cierto, uno de los cinco sueldos más altos de la plantilla.

Las ofertas le llueven al veloz lateral de 21 años, siendo las del City y las del propio Barça las que tendría en consideración, aunque una por sobre la otra, según detalla Daily Star.

El citadio medio expone que el futbolista habría confesado a sus cercanos que prefiere la opción del conjunto que adiestra Guardiola a la del azulgrana, ello debido a la comodidad y competencia que le brinda la Premier League, torneo en el que preferiría seguir sumando experiencia.

Otro aspecto que seduciría al compañero de Alexis Sánchez es el estilo que lleva a cabo para trabajar el estratega de los ‘Citizens’, además de que con ellos tendría menos presión que en el Barcelona, en donde no querría vivir lo que le ocurrió a Cesc Fàbregas.