Sueñan con una ‘dupla de oro’ sudamericana. El AC Milan buscaría remecer el mercado del fútbol internacional en el próximo período de pases, según detallan esta jornada diversos medios europeos.

Como adelanta la sección de ‘fichajes’ del periódico Mundo Deportivo español, el ‘rossonero’ pretende abrir su ‘billetera’ para sumar importantes refuerzos.

Y es que el AC Milan, que pasará a mano de sus nuevos propietarios chinos en marzo, quiere volver a sus viejos y gloriosos tiempos. Para ello tienen ‘en carpeta’ al binomio Alexis Sánchez-Sergio Agüero.

Según afirma el citado medio hispano, los nuevos dueños cuentan con 150 millones de euros para invertir y “hacer del Milan uno de los equipos más temidos”.

Pero no solo eso. Además el español Álvaro Morata también sería del interés de los propietarios, consigna el The Guardian inglés.

De esta manera, en junio podría comenzar a armarse un ‘súper-Milan’. ¿Crees que con este tridente el Milan podría disputar el título de la Serie A con Juventus? ¡Opina con BioBioChile!