Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Con 17 puntos en el pie terminó el capitán del Porto Héctor Herrera tras un fuerte golpe sufrido en el duelo de ida por octavos de final de Champions League ante Juventus. Su infractor, el lateral suizo Stephan Lichtsteiner, quien lo repasó duramente en el minuto 50 de partido.

Lee también | Sevilla y Juventus sacan ventajas en la ida de los octavos de final de la Champions

El volante mexicano no fue reemplazado, pero tras el término del compromiso debió recibir atención médica debido a las consecuencias de la terrible entrada de ‘Forrest Gump’, la que por cierto el juez del compromiso Feliz Brych, solo sancionó con tarjeta amarilla.

Distinta fue la determinación del árbitro alemán para castigar al lateral izquierdo del Porto Alex Telles, quien fue expulsado -tras doble amarilla- a los 27 minutos de partido dejando al local con uno menos el resto del compromiso.

El presidente del club luso, Pinto da Costa, compareció en la rueda de prensa posterior al duelo para exhibir su malestar por el ‘hachazo’ que recibió el azteca, mostrando a los medios una imagen en la que se podía apreciar la gravedad de la herida.

El partido estuvo marcado por la expulsión de Alex Telles, pero Herrera acabó con el pie en este estado. Es increíble, pero así es el fútbol, un fútbol que yo no comprendo“, dijo el timonel al medio O Jogo.

Pie de Herrera | O Jogo
Pie de Herrera | O Jogo

¿Fue para roja? revisa el video