¿encontraste un error?
avísanos

Lucas Barrios marcó en goleada del Palmeiras y rompió sequía de seis meses sin anotar

Lucas Barrios | @SEPalmeiras
Publicado por

El futuro de Lucas Barrios en Palmeiras es incierto. Según medios brasileños, la ‘Pantera’ habría rescindido contrato con el Verdão, todo por la llegada del delantero colombiano Miguel Borja. Por eso mismo, el seleccionado paraguayo estaría buscando club, siendo Libertad y Gremio los que habrían puesto su interés. De momento no hay nada concreto, por lo que el DT Eduardo Baptista lo ha citado en los últimos partidos.

Así, el exjugador de Colo Colo estuvo en la banca contra Botafogo SP y São Bernardo FC sin ver minutos en ambos compromisos. Ayer frente al Linense también fue convocado, pero ingresó en el segundo tiempo por Willian. A los 80′ vio amarilla y un minuto después marcó para sellar la goleada por 4-0 por la cuarta fecha del Campeonato Paulista.

El nacido en Argentina acomodó la pelota dentro del área y definió de buena manera para romper una sequía de seis meses sin anotar. Su último gol había sido en agosto del año pasado ante Vitória por el Brasileirao.

Barrios tiene la oportunidad de convencer a Baptista para que lo considere dentro del plantel que además de los torneos locales disputará este año la Copa Libertadores.

A continuación revisa el gol de Barrios

URL Corta: http://rbb.cl/g0fn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP