Arsenal enfrentará un nuevo desafío este lunes, cuando se mida ante el modesto Sutton United por la quinta ronda de la FA Cup.

El cuadro londinense llega al duelo fuertemente cuestionado luego de la debacle de mitad de la semana pasada ante Bayern München, por lo que el encuentro que se disputará en el Borough Sports Ground es una buena opción de renovar confianzas y aplacar las críticas.

Además, los ‘Gunners’ ven la FA Cup como una buena oportunidad de sumar una corona, ya que están lejos del título en Premier League, casi eliminados de la Champions y fuera hace rato de la Copa de la liga inglesa.

Pese a que en un principio se dijo que el delantero chileno Alexis Sánchez no sería considerado para el encuentro, en las últimas horas se indicó en Inglaterra que su participación no está descartada. De todas maneras, la decisión de incluir al atacante entre los citados será adoptada pocas horas antes por el entrenador Arsene Wenger.

Por el lado del Sutton United, las expectativas pasan por sorprender a todos e instalarse en la siguiente fase, en un resultado que sería un golpe importante si se considera que milita en la Conference Premier, quinta división del fútbol inglés.

El duelo se disputará a partir de las 16:55 horas de nuestro país y el ganador se medirá en la siguiente fase ante el Lincoln, equipo que también milita en la quinta categoría inglesa.