El delantero chileno del Vitória, Jean Paul Pineda, tuvo activa participación en el triunfo de su equipo por 6-1 ante el Flamengo de Guanambi por la cuarta ronda del Campeonato Baiano.

El ex seleccionado sub-20 jugó los 90 minutos y participó en tres de los seis goles del conjunto rojinegro. En el primero, inició la jugada, entregó a Jesús Dátolo y éste se la dejó para que Kieza marcara el primero del partido (18′).

Minutos después del gol olímpico de Jesús Datólo (31′), Pineda robó una pelota y corrió hasta el área para sacar un fuerte remate que no pudo ser contenido por el portero visitante, pero André Lima supo aprovechar y convirtió el tercero de la noche (36′).

En el complemento, el exariete de Cobresal se la bajó de cabeza a Datólo, quien con un impecable zurdazo anotó otro golazo (54′).

Completaron la goleada André Lima (su segundo a los 78′) y Paulinho (90′). Descontó Josy a los 85′ mediante penal que fue cometido por Pineda. Consignar que el nacional -que jugó su primer cotejo como titular- había recibido amarilla a los 19′.

Con esto, el Vitória mantiene su invicto al sumar nueve puntos y ubicarse en el primer lugar del torneo.