El delantero nacional del Veracruz, Felipe Flores, le bajó el perfil a las declaraciones de su entrenador, el también chileno Carlos Reinoso, quien lo criticó públicamente por su falta de entrega en el duelo del pasado fin de semana ante Toluca por el Clausura mexicano.

El exariete de Colo Colo ingresó en el segundo tiempo por Eduardo Herrera, pero poco y nada pudo hacer para dar vuelta el marcador (fue derrota por 1-0). En rueda de prensa, el ‘Maestro’ se fue con todo con Flores: “Hubo un cambio que realmente me dio pena. Tener un jugador así y que no se entregue”, dijo.

Lee también | DT de Veracruz deslizó critica a Felipe Flores por su falta de entrega

Rápidamente, ‘FF17’ tuvo su revancha al marcar por Copa MX en el empate de los ‘Tiburones Rojos’ ante Toluca.

Lee también | Respondió a las críticas: Felipe Flores marcó en empate de Veracruz por la Copa MX

El gol sirvió para acallar las críticas de su DT. “Había leído las declaraciones que había dado el Profe Reinoso y este gol me sirve mucho para agarrar confianza”, dijo.

Para Flores, el tema debió tratarse en el camarín. “Lo ideal sería manejarlo internamente, manejarlo en privado, yo no soy nadie para decirle que no me critique, a mí puede decirme lo que hago bien, lo que hago mal y lo voy a recibir de la mejor manera”, señaló a Mediotiempo.

“A lo mejor no es tan común que haya un entrenador tan directo para decir las cosas, no anda como con rodeos, él te dice lo que piensa y te lo dice en la cara. En este caso está bien, no tengo ningún problema”, cerró.