El director general del Lille francés, Marc Ingla, confirmó este miércoles que la llegada al equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa “es una opción real” y “un escenario posible” a partir de julio, aunque negó que ya exista un acuerdo al respecto.

Durante la presentación como nuevo entrenador de Franck Passi -que se hará cargo del equipo hasta el final de temporada-, los periodistas preguntaron a Ingla qué había de cierto en los rumores que situaban al rosarino en el banquillo del Lille la próxima temporada, opción que ya habría aprobado el propio técnico.

“Siempre he dicho que es una opción real para la siguiente campaña. En cuanto haya noticias al respecto se os informará”, apuntó el directivo español.

Por su parte, el nuevo entrenador, Franck Passi -que fue ayudante de Bielsa en la etapa de éste en Marsella-, explicó que el pasado domingo, en cuanto supo que el Lille había solicitado sus servicios, llamó por teléfono al argentino.

“Todo el mundo conoce mi relación con él. Hablamos a menudo. Pero en lo correspondiente a mi misión de entrenar al Lille durante los próximos 13 partidos, él no va a intervenir“, aclaró Passi.

“He elegido ser el entrenador hasta final de temporada (…) Mi misión es mantener al Lille en la Ligue 1“, abundó Passi, que ha sido fichado para solo cuatro meses, lo que aviva los rumores sobre la llegada de Marcelo Bielsa.

De esta forma, Passi se hace cargo de un equipo que ha perdido los tres últimos partidos de liga y que se encuentra a solo tres puntos de la zona de descenso