Este jueves vuelve el sueño de la Libertadores para Unión Española. Los ‘Titanes’ recibirán a The Strongest de Bolivia en el Santa Laura, en donde esperan alcanzar una ventaja que les de tranquilidad para definir la llave.

De local tenemos que matar“, indicó el meta de los ‘Hispanos’ Diego Sánchez, quien además confía en mantener su arco en cero, a diferencia de los resultados alcanzados en el torneo de Clausura en donde todavía no suman unidades (son últimos con -5 goles).

El arquero también tuvo palabras para la desafortunada lesión que sufrió su compañero Cristian Guerra ante O’Higgins, el cual, pese a estar pocos minutos en el arco, se alzó como la figura del compromiso.

El ‘Mono’ Sánchez no fue el único que se refirió al desafío internacional, pues en el conjunto rival, al igual que Alejandro Chumacero, el atacante Pablo Escobar confía en llevarse un buen resultado de vuelta a La Paz.

Nunca haber ganado en Chile no es un aspecto que preocupe al ‘Patrón del Gol’, pues remarca que el objetivo del ‘Tigre’ es “escribir nuestra propia historia” en el siguiente desafío.

Consignar que el partido entre Unión Española y The Strongest se jugará a partir de las 21:00 horas y lo podrás seguir por BioBioDeportes.

Sánchez anticipando el compromiso

Churín, pese a los malos resultados en el Clausura, dice que el equipo está bien de ánimo para recibir a la escuadra boliviana.