Finalizado el partido entre Manchester City y Bournemouth, el que terminó 2-0 y en donde Claudio Bravo fue suplente, el DT Josep Guardiola tuvo un gran gesto que no se pasó por alto en Inglaterra.

Lee también | El City vence al Bournemouth y consigue tercer triunfo consecutivo sin Bravo en el arco

El estratega español felicitó a sus jugadores y luego se acercó a uno de los futbolistas rivales para iniciar un sorpresivo y cálido diálogo que llamó la atención de los medios.

Se trataba de Harry Arter, volante del conjunto adversario quien más tarde confesó en qué consistió la amena charla, en la cual Pep lo felicitó por el próximo nacimiento de un hijo, además de entregarle sus condolencias por la pérdida de un bebé en 2015.

Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo cual me resultó algo increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo y no creo que haya nadie como él”, dijo bastante emocionado el futbolista.

El estratega en tanto expuso que “será padre pronto, así que le di las felicitaciones a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”.

La escuadra de Harry Arter reconoció en el gran detalle y agradeció mediante redes sociales el noble gesto de Guardiola.