¿encontraste un error?
avísanos

Erick Pulgar jugó todo el partido en nueva derrota de Bologna en la Serie A

Contexto / Giuseppe Cacace / AFP
Publicado por

Bologna, con el seleccionado chileno Erick Pulgar de entrada, se inclinó este domingo como visitante por 3-1 ante la Sampdoria, en duelo correspondiente a la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana 2016-2017.

El ex Deportes Antofagasta y Universidad Católica jugó los 90 minutos y, pese a la derrota, cumplió un correcto cometido sobre el gramado del Estadio Luigi Ferraris.

El elenco ‘Rossoblu’ abrió la cuenta a los 19 minutos gracias al mediocampista macedonio Blerim Džemaili, con un derechazo cerca de la medialuna que dejó sin opción al golero Viviano.

Las incidencias de importancia volverían a aparecer recién en la recta final de la brega. Los genoveses conseguirían dar vuelta el resultado con las dianas de Luis Muriel (82′, de penal), Patrik Schick (83′) y un autogol de Ibrahima Mbaye (88′)

Con este resultado, Bologna sufrió su tercera caída en línea y se quedó con 27 puntos en el decimotercer lugar, mientras que la Sampdoria alcanzó las 33 unidades y saltó a la décima plaza de la tabla.

El próximo fin de semana, por la vigésimo quinta jornada, el cuadro de Pulgar recibirá el domingo 19 de febrero al Inter de Gary Medel.

URL Corta: http://rbb.cl/fxpq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP