El Hebei Fortune de China, cuadro que entrena el chileno Manuel Pellegrini, jugará este sábado 11 de febrero un partido de carácter amistoso ante el Dinamo Kiev de Ucrania, duelo que servirá para ir en ayuda de Aldeas Infantiles SOS.

El compromiso se disputará en el Estadio Ciudad de Málaga. De esta manera, Pellegrini regresará a una localidad donde alcanzó protagonismo como director técnico del Málaga CF, logrando instalar al club entre los ocho mejores de la Champions 2012-2013.

Además, el estratega chileno logró el mejor rendimiento histórico del Málaga en la liga española, con mayor cantidad de puntos y mejor posición histórica del club al final de un campeonato.

Además de ir en ayuda de Aldeas Infantiles, organización que se especializa en el cuidado de niños basado en un modelo familiar, Hebei utilizará este amistoso como preparación para la próxima temporada de la liga china.

El conjunto de Pellegrini cuenta entre sus filas con jugadores de renombre como el argentino Ezequiel Lavezzi, el camerunés Stephane M’Bia y el marfileño Gervinho. Además, la tienda asiática se reforzó recientemente con el brasileño Hernanes.