El exfutbolista y seleccionado alemán, Michael Ballack, aconsejó a su compatriota Mesut Özil a dejar el Arsenal para conseguir mayores oportunidades de ganar títulos importantes.

“Es un jugador extraordinario (…) Muchos clubes le quieren pero él sabe que disfruta de su gran lugar en el Arsenal. Vive en Londres, una de las ciudades más bellas”, dijo a Sport Bild el también excompañero de Arturo Vidal en el Bayer Leverkusen.

Para quien fuera un renombrado mediocampista en el fútbol mundial, las opciones de conseguir grandes títulos no están en el club de Londres, por lo que insta al exReal Madrid a salir del cuadro, con el que por cierto todavía no renueva contrato.

“Hasta el momento, el Arsenal es un club con un impacto increíble en el mundo. Si eres un jugador top en Inglaterra, el culto hacia tí es mayor que en Alemania”, indicó, pero asegura que ello no basta para decidir extender el contrato con los ‘Gunners’.

“Eres tratado con más respeto, especialmente. Esas serían las razones para una renovación, pero si quiere ganar algo grande, las oportunidades en el Bayern son, en mi opinión, mayores”, sentenció Ballack.