¿encontraste un error?
avísanos

Philipp Lahm anuncia que se retirará del fútbol al final de temporada

Philipp Lahm | Archivo / CHRISTOF STACHE – AFP
Publicado por

Philipp Lahm, capitán del Bayern München, confirmó que se retirará al final de la presente temporada, este martes después de la clasificación de su equipo para los cuartos de la Copa de Alemania.

“He decidido dejar de jugar al fútbol al final de la temporada. Estoy seguro de que podré mantener mi nivel hasta el final de la temporada, pero no después”, dijo el jugador de 33 años, confirmando las informaciones de prensa aparecidas este martes.

Lahm hizo estas declaraciones en el Allianz Arena, después de ganar 1-0 al Wolfsburgo y clasificarse para los cuartos de la Copa, en un partido en el que destacó su labor por la banda derecha, asociándose con el holandés Arjen Robben.

Lee también | Bayern München derrotó a Wolfsburgo y avanzó a cuartos de final en Copa alemana

Horas antes la revista Sport Bild publicó que el futbolista, que jugó su 500º partido con el Bayern el sábado, se retirará en junio, sin cumplir su último año de contrato.

Según esta información habría rechazado el puesto de director deportivo, vacante desde la salida de Matthias Sammer el año pasado.

Lahm lo confirmó tras el partido: “No es el momento adecuado para que me acerque al Bayern, lo decidí por mí mismo tras las conversaciones. En verano volveré a ser alguien anónimo, entonces tendré tiempo para ocuparme de otras cosas y tener algunas conversaciones”.

URL Corta: http://rbb.cl/fw79

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP