Monarcas Morelia de los chilenos Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, acaba de quedar sin técnico. Esto luego que la directiva del club decidiera cesar de sus funciones a Pablo Marini, debido a los magros resultados en las primeras cinco jornadas, que tiene al equipo en riesgo de descenso.

A partir de ello, la búsqueda de un reemplazante comenzó y entre las alternativas aparece un entrenador chileno. Se trata del actual técnico de Deportes Iquique, Jaime Vera, quien conoce al club pues defendió sus colores como jugador entre 1993 y 1996.

“La primera opción con la que está negociando la directiva es (Guillermo) Memo Vásquez. Y una segunda opción es alguien que nadie se imagina: se trata de Jaime Vera, chileno, que fue mediocampista del equipo de Monarcas Morelia en la época en la cual el vicepresidente deportivo Roberto Hernández era zaguero central”, comentó Fernando Schwartz en el programa Central FOX de México.

Por ahora se tratan de versiones de prensa, aunque de concretarse, su partida significaría un problema para los ‘Dragones Celestes’, que está a un mes de comenzar su participación en la Conmebol Libertadores.