La situación de Sergio Agüero en Manchester City no es de las mejores en la actualidad. Su suplencia en las últimas fechas de la Premier League y la aparición goleadora del brasileño Gabriel Jesús parecen haber modificado la valoración del atacante al interior del cuadro inglés.

A partir de ese escenario, los rumores sobre una posible salida del ‘Kun’ desde el Etihad Stadium han surgido en gran cantidad, involucrando hasta ahora al Real Madrid casi exclusivamente. Pero este martes surgió un nuevo posible interesado, que estaría dispuesto a apostar fuerte por sus servicios.

Se trata del PSG, club que dispondría de 80 millones de libras (alrededor de 99 millones de dólares) para intentar adquirir el pase del delantero argentino, según indica el periódico inglés The Times.

El cuadro parisino intentaría acercar posiciones con Agüero y el City, aprovechando los vínculos entre los grupos controladores de ambas instituciones. Un escenario que podría modificar el futuro del trasandino, que de todas maneras ha manifestado su tranquilidad con su situación actual y que seguirá luchando por un puesto.