La renovación de Alexis Sánchez sigue dando pie a rumores y versiones sobre lo que ocurrirá con su vínculo con el Arsenal de Inglaterra, que concluye a mediados de 2018.

En esta oportunidad, es el periódico inglés The Sun el que se refiere al tema y agrega un nuevo factor que influiría en el futbolista chileno al momento de tomar la decisión de extender o no su vínculo con los londinenses.

Según el medio, junto con una importante alza en su sueldo, el ‘Niño Maravilla’ daría prioridad a conocer en qué lugar de la tabla terminará su equipo este torneo y si logra asegurar su participación en la próxima edición de la Champions League.

Recordemos que en liga inglesa los cuatro primeros equipos clasifican al torneo continental, por lo que actualmente Arsenal estaría participando ya que se encuentra precisamente en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

Recordemos que han sido constantes las publicaciones que apuntan a un interés por Sánchez de otros equipos importantes de Europa, como PSG, Atlético de Madrid o Juventus, los que apuntarían a aprovechar el posible rechazo final de la renovación de contrato con Arsenal.