Rechazó una enorme oferta. Frank Lampard, futbolista inglés que el pasado jueves anunció su retiro oficial del deporte, se negó a partir a China.

Así lo revela esta jornada el periódico Daily Star de Inglaterra. Según la publicación, el exChelsea le dijo “no” al interés del Hebei Fortune, club que dirige técnicamente el chileno Manuel Pellegrini.

Lampard, de 38 años, fue tentado con 520 mil euros a la semana para extender su carrera por 8 meses más. Sin embargo, su decisión ya estaba tomada: prefirió dejar la actividad.

Daily Star informa que el exseleccionado inglés puso la oferta en balanza con su círculo íntimo, por lo que se inclinó por el retiro y quedarse en su tierra natal exclusivamente “por razones familiares”.

La esposa de Lampard, Christine Bleakley, se encuentra reestableciendo su carrera televisiva en Inglaterra. Además, no marcharse le ayudaría a pasar más tiempo con sus dos hijas de su anterior relación con Elen Rivas. Todo esto fue lo que motivó al rechazo de la ‘megaoferta’ por parte del ahora exjugador.