Dos días atrás el Valencia hacía oficial el fichaje del chileno Fabián Orella. El atacante llegó al cuadro Che tras una polémica salida del Celta de Vigo en donde terminó peleado con el técnico trasandino Eduardo Berizzo.

Una falta de respeto inaceptable“, sería el motivo de la desvinculación del ‘Histórico’ desde los celestes, según aseguró el propio Toto Berizzo.

Tras dar vuelta la página, Orellana no quiso dejar de lado a la afición de su exequipo y mediante una carta se despidió de quienes, destaca, lo hicieron sentir como en casa.

“Quiero destacar el enorme orgullo por haber vestido la camiseta del Celta desde 2011”, comenzó detallando el ‘Poeta’, quien remarca: “Siempre voy a guardar todo el respeto y el cariño que me han dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa desde el primer día“.

El exAudax Italiano reconoce que todo en Vigo no fue sencillo aunque evidencia quedarse con los mejores recuerdos en su paso por la institución.

“Ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimientos para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el club por su confianza en mi y para todas las personas que forman el club y con las que he compartido tantas cosas”.

Finalmente concluyó subrayando lo especial que fue su paso por el club, pese a su desafortunada desvinculación que le privó de irse por la puerta ancha.

“Vigo, el Celta y su afición serán siempre muy especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías”, concluyó el delantero nacional.