¿encontraste un error?
avísanos

Argentina derrotó a Colombia en hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Juan Ruiz / AFP
Publicado por

Argentina derrotó 2-1 a Colombia este jueves en Quito, en la segunda jornada del hexagonal final del campeonato Sudamericano de fútbol Sub-20 de Ecuador-2017, con lo que la albiceleste alzó vuelo en el torneo.

El elenco argentino sorprendió al anotar el 1-0 parcial a los 21 segundos del juego por intermedio del delantero Marcelo Torres, registrándose el gol más tempranero en lo que va del certamen, que otorga cuatro cupos para el Mundial Sub-20 de Corea del Sur-2017.

Apenas se dio el pitazo inicial en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, hubo un mal rechazo cafetero y el argentino Santiago Ascacíbar recuperó el balón para servir a Torres, quien lo tomó cerca de la media luna y anidó con un derechazo cruzado.

El colombiano Juan Hernández impuso el 1-1 a los 56 minutos, cuando la zaga argentina erró en el despeje del peligro generado desde un tiro libre. El ariete saltó para cabecear y abatir al arquero Facundo Cambeses, quien quedó desubicado por la rápida acción.

El desesperado triunfo argentino apareció al minuto 90, a través de Lautaro Martínez con un cañonazo a bocajarro.

Luego de ser goleado 3-0 por Uruguay en la fecha inicial, Argentina sumó sus primeros tres puntos mientras Colombia por ahora está último con 1 tanto y -1 gol de diferencia.

En la tercera jornada, el próximo domingo, los argentinos jugarán ante los ecuatorianos y los colombianos con los uruguayos.

URL Corta: http://rbb.cl/fumo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP