Tras el triunfo 3-2 de Unión Española sobre Atlético Cerro en el compromiso de ida de la Fase 2 de la Conmembol Libertadores, una de las buenas figuras del elenco hispano, Carlos Salom, destacó la victoria, resaltando que lograron sacar ventaja en los momentos precisos.

“Muy contento sabíamos que era un equipo duro difícil. Supimos hacer los goles cuando los tuvimos que hacer. Lo importante es que se ganó y ahora a pensar en el otro partido”, sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Asimismo, resaltó que no fue fácil conseguir la victoria, debido a la fortaleza del rival y la cancha que no ayudó mucho para mostrar un mejor juego a lo largo de los 90 minutos.

“Todos los equipos uruguayos son duros, jugamos en una cancha embarrada, por lo que jugamos al pelotazo y aprovechamos la rapidez e hicimos los goles cuando más lo necesitábamos”.

La revancha entre Unión Española y Atlético Cerro se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el estadio Santa Laura, en el que el cuadro de Martín Palermo partirá con ventaja.