¿encontraste un error?
avísanos

Pálido estreno: Ronnie Fernández desperdició un penal en su debut por Bolívar

Contexto / Raul Zamora/ Agencia UNO
Publicado por

Al volante uruguayo Gastón Sirino le bastó medio tiempo para meterse a la afición al bolsillo en el partido que su equipo, Bolívar, ganó 4-1 al local San José, en el inicio del torneo Apertura-2017 del fútbol boliviano.

Sirino, 25 años de edad, ex San Luis de Quillota, “es un jugador que le va a a dar mucho al equipo“, comentó el técnico celeste, Beñat San José.

El montevideano llegó a su nuevo equipo hace una semana y ya “mostró su jerarquía y gran talento”, encomió el estratega español, entrevistado por Campeones, de Página Siete.

Sirino hizo el gol del empate a los dos minutos de haber ingresado al campo, a mitad del juego, y dio una gran asistencia a Leonel Morales para el 4-1. Hasta entonces, Bolívar acusaba la gran falta de su armador español Juan Miguel Callejón, migrado al fútbol árabe.

Quien tuvo un debut pálido en Bolívar fue el delantero chileno Ronnie Fernández, ex Deportivo Cali colombiano, que marró un penal y tuvo escasa gravitación en el juego.

La Academia boliviana inició de buena forma el torneo Apertura-2017, luego de haber perdido el título de la temporada anterior a manos de su archirrival The Strongest, que dirige César Farías, exseleccionador de Venezuela.

Penal errado de Fernández

Resumen del partido

URL Corta: http://rbb.cl/ft8t

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP