Una molestia en sus costillas generó alarma en el cuerpo médico de Bayern München por el chileno Arturo Vidal. EL nacional presentó problemas antes del reinicio de la Bundesliga y si bien jugó el primer encuentro, la dolencia se mantuvo.

Desde aquél entonces han pasado casi dos semanas y el ‘Rey’ Arturo, que el lunes pasado confirmó a los medios que debía parar para recuperarse en forma definitiva, ya volvió a los entrenamientos, aunque todavía no realiza un trabajo regular.

Trabajó durante varios minutos con el resto del grupo. El centrocampista posteriormente continuó entrenando individualmente en el gimnasio“, informó en un comunicado el ‘Gigante de Baviera, escuadra que compartió la buena noticia con sus seguidores en Twitter.

Un paso más cerca de volver a la acción“, detallaron.

El chileno no jugó en la victoria sobre el Werder Bremen (2-1) que dejó a su equipo puntero con 45 unidades tras 18 jornadas y se prevé que tampoco será alternativa para este fin de semana.

En la siguiente fecha, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti recibirá en Allianz Arena al FC Schalke 04 el día sábado a partir de las 11:30 horas.