Está dolido, y lo acepta. El volante de Botafogo Walter Montillo, tuvo palabras para su retorno frustrado a Universidad de Chile.

Recordemos que el talentoso mediocampista había asegurado que una vez cumplido se contrato en China volvería al CDA. Sin embargo, su deseo quedó en nada.

Para Montillo los culpables de su fallido regreso están identificados. Y apunta a la dirigencia, más aún al presidente Carlos Heller, como al saliente cuerpo técnico de Sebastián Beccacece y compañía.

“Yo había dicho que después de China iba a volver, pero bueno, por la negativa del presidente o del cuerpo técnico de ese momento tuve que buscar a otros lados”, explicó la ‘Ardilla’.

En relación a lo mismo, Montillo agregó estar “por ahí dolido con el trato. Cuando estuve yo siempre traté de dar lo mejor, hasta en los momentos más difíciles de mi vida. Por ahí una devolución de esa manera no fue la correcta”.

“Se inventaron muchas cosas como para intentar de tapar agujeros, y a mi no me gusta eso. Yo voy de frente. Se lo había dicho a Carlos Heller cuando me llamó por teléfono, le dije que era una falta de respeto lo que estaban haciendo, sacando cosas que no eran”, agregó.

¿Qué cosas se habrían inventado? El jugador trasandino se refirió palabras de la directiva ‘azul’, donde se dejó entrever que tendría varias ofertas de otros clubes y que estaba pidiendo un sueldo importante. “Se empezaron a a inventar cosas para tratar de tirarme la hinchada en contra. Pero estoy muy tranquilo. Ni llegamos a hablar de números, ni se acercaron a mi”, recalcó.

Eso sí, Walter no es tajante y no quiso clausurar de manera definitiva una posible vuelta a la ‘U’ en el futuro. “Eso se verá. Cuando quise volver se me cerraron las puertas, pero yo sé que no es por la gente”.

Por otro lado, Montillo destacó el recibimiento que tuvo en el ‘Fogao’ de Brasil: “Estoy contento con Botafogo, me han tratado muy bien. No solo a mi, sino que también a mi familia que para mí es lo más importante”, detalló.

Finalmente, Walter Montillo tuvo palabras para el enfrentamiento de este miércoles frente a Colo Colo por la Copa Libertadores. “Hay que respetarlos. Sabemos que tienen un buen equipo, pero ojalá que nosotros podamos hacer el mejor partido que podamos para sacar una buena diferencia de local”, concluyó.