El entrenador de Botafogo, Jair Ventura, se declaró confiado en mostrar este miércoles ante Colo Colo, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores 2017, un mejor rendimiento que el exhibido en el pobre empate 1-1 frente al modesto Nova Iguaçu por el Campeonato Carioca.

El estratega del ‘Fogao’ debió dar explicaciones a la hinchada, que no escondió su molestia por la opaca presentación de la ‘Estrella Solitaria’ en el estreno del torneo estadual. En este encuentro, Botafogo presentó una alineación plagada de suplentes.

“Los hinchas tienen todo el derecho a estar molestos. Siempre tenemos que entrar a ganar, pero tenemos un calendario a cumplir. Sí, el miércoles será una guerra (ante Colo Colo) y cada vez estaremos mejor en el aspecto físico”, expresó en rueda de prensa.

“Esperamos alcanzar el ideal. Se necesita tiempo, pero lo tenemos. Estaremos mejor contra Colo Colo. Cada día, los jugadores muestran una mejoría en cuanto al tema físico”, complementó de cara al duelo del 1 de febrero ante los albos en Río de Janeiro.

Para terminar, Ventura fue claro en señalar que no saldrá a especular ante la escuadra que dirige Pablo Guede. “Estamos en señal de alerta y sólo nos falta la victoria e iremos en busca de ella. Lo bueno del fútbol es que siempre hay un partido para revertir la situación. Tengo la certeza de que la torcida nos apoyará”, sentenció.

La revancha de esta llave copera se jugará el miércoles 8 de febrero en el Estadio Monumental.