El Atlético de Madrid no pasó del empate sin goles en su visita al Alavés y se dejó dos puntos en Mendizorroza que pueden suponer la despedida definitiva del equipo de Diego Simeone a la lucha por el título.

Uno de los aspectos que concentró gran atención tras el partido jugado ayer fue el vergonzoso cruce a escupitajos entre Diego Godín y Deyverson, quienes prefirieron arreglar sus diferencias con la asquerosa acción.

El delantero ‘babazorro’ recibió un codazo del central ‘colchonero’ en los descuentos por lo que le respondió al uruguayo con un escupo en su cara, situación que el charrúa no toleró y respondió de la misma manera.

Ambos podrían arriesgar una sanción por el acto de indisciplina, aunque de momento no hay información oficial desde la Liga al respecto.

En cuanto a lo deportivo -tras sumar un punto-, el Atlético se mantiene en el cuarto puesto provisional de la Liga, pero a 7 puntos del líder Real Madrid, que además tiene dos partidos menos.

Los de Simeone no solo pueden perder más terreno contra el trío de cabeza, sino que al final de la jornada podría verse superado por la Real Sociedad y quedar fuera de los puestos de Champions.

Revisa la acción en el siguiente video