Se acordó de los ‘héroes anónimos’ que llevan varios días trabajando y arriesgando su vida en silencio en Chile. El futbolista de La Roja, Gary Medel, envió un sentido mensaje dedicado a Bomberos y Carabineros en las últimas horas.

Mientras múltiples incendios forestales siguen atacando la zona central del país, dejando como saldo 7 fallecidos y más de mil evacuados-hasta ahora-, miembros de ambas instituciones han trabajado día y noche contra las llamas para impedir un desastre mayor.

Esto último fue un hecho que emocionó al ‘Pitbull’, jugador del Inter de Milan quien, desde Italia, dedicó emotivas palabras: “Fuerza a los bomberos y Carabineros de Chile. Todos ustedes son los verdaderos héroes de Chile trabajando días enteros y con pocos recursos”, escribió.

Las frases del jugador formado en Universidad Católica fueron acompañadas de una imagen del combate del fuego de parte de los voluntarios.

Consignar que Gary Medel constantemente envía mensajes de apoyo a Chile en escenarios complejos, como ocurrió en diciembre pasado a raíz del terremoto en Chiloé.