El futbolista francés Steven N’Kemboanza Mike N’Zonzi, o simplemente N’Zonzi, quien actualmente se desempeña en el Sevilla de Jorge Sampaoli, sería uno de los candidatos a reforzar el Arsenal de Alexis Sánchez según informan en Inglaterra.

El mediocampista está realizando una buena temporada con los ‘Nervionenses’, por lo que Arsène Wenger se habría interesado en concretar su fichaje.

Según detalla Daily Express, el estratega de los ‘Gunners’ lo quiere a toda costa como el nuevo ‘cerebro’ de su equipo por lo que estaría dispuesto a persuadir a la dirigencia para que pague la cláusula de salida del galo equivalente a 30 millones de euros.

El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, está dispuesto a sumarse a la carrera por el ex jugador de del Stoke City“, detalla el medio.

El jugador de 28 años también es vinculado con Juventus, el Chelsea y Manchester City, por lo que Wenger deberá presionar bastante y rápido si lo quiere en su plantilla con el objetivo de ir por el título de liga en la Premier.

N’Zonzi acumula 1.530 minutos en la Liga española, sumados en los 17 partidos que ha disputado como titular, en los que por cierto marcó dos goles. Sampaoli lo ha alzado como un fijo en su esquema que lo tiene encumbrado en la cima de la tabla (segundo con 42 puntos a uno del líder Real Madrid).