¿encontraste un error?
avísanos

En España aseguran que Fabián Orellana está "a un paso" de ser nuevo atacante del Valencia

Miguel Riopa / AFP
Publicado por

Todo parece indicar que Fabián Orellana no se mueve de España. El jugador, que hace poco fue desvinculado por Eduardo Berizzo del Celta de Vigo tras una “falta de respeto”, estaría próximo a ser nuevo refuerzo del Valencia, según la prensa de ese país.

El conjunto ‘Che’ tendría en mente vincular al delantero nacional y para ello ya han realizado una acción que deja en evidencia su intención por querer contar con los servicios del ‘Poeta’, luego de ceder en préstamo al atacante brasileño Vinícius Araújo, dejando un cupo de extranjeros que podría ocupar el seleccionado nacional.

Orellana no tiene pasaporte comunitario, por lo que cubriría esa plaza extracomunitaria que ha quedado libre en Mestalla“, remarca el sitio El Desmarque.

El portal Noticias Celta asegura que durante las últimas horas las negociaciones entre el cuadro gallego y el Valencia están muy avanzadas por lo que solo sería cuestión de tiempo para que se materialice un acuerdo.

Orellana a un paso del Valencia“, titula el citado medio, en donde se detalla que el ‘Histórico’ se vestirá de blanco y negro pues “la operación podría cerrarse en las próximas horas“.

La oferta del cuadro valencianista sería la más atractiva para el Celta, cerca de 3 millones de dólares por el exAudax Italiano, quien de concretarse su fichaje sumaría nueva experiencia en la Liga española.

URL Corta: http://rbb.cl/frg8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP