Nuevamente un partido algo ingrato para Claudio Bravo en Inglaterra. Manchester City no puede sumar victorias y la paciencia de los seguidores del conjunto que adiestra Josep Guardiola comienza a desgastarse.

El equipo del capitán de la ‘Roja’ no pudo contra Tottenham, escuadra sobre la que estuvo por dos goles arriba en el marcador, y con la que finalizó empatando tras gran reacción del visitante.

Lee también | Manchester City no pudo como local e igualó ante Tottenham en un partidazo por la Premier

Las críticas esta vez no recayeron directamente sobre el meta el meta nacional, quien desde su llegada a Manchester casi no ha sumado elogios.

Estuvo rápido en las intervenciones desde su espacio pero fue golpeado por las dos anotaciones del Tottenham“, expuso Mirror, quien en esta oportunidad evaluó con la calificación más baja a Clichy.

Para el portal Football365 el resultado final se ajusta con lo que mereció el City, ya que no hizo mayor esfuerzo por respaldar la diferencia conseguida en primera instancia.

El marcador parecía apegado a la realidad, aunque finalmente los visitantes sacudieron con el resultado“, expusieron.

Ambos sitios mencionados destacaron el debut de Gabriel Jesús, quien a poco de ingresado pudo marcar un tanto que ilusionaba a los ciudadanos. Su labor, explican, tuvo algo más de repercusión que lo hecho por el Kun Agüero.

Quien sí evidenció cierto cuestionamiento al formado en Colo Colo fue Squawka Football, en donde se remarcó que el nacional no ha logrado parar ninguna de los últimos seis remates que ha recibido a portería.

Seis remates, seis goles. Cuatro ante Everton y dos en el compromiso jugado ayer.

Sobre Bravo, el medio The Guardian expuso que pese a ser quien estaba bajo la mirada de muchos por su desempeño la mayor parte de las críticas al trabajo en el arco se la llevó su rival Hugo Lloris, quien tuvo un desafortunado encuentro.

Bravo era el portero que entró bajo presión en este partido; sin embargo Hugo Lloris fue el que terminó cayendo a pedazos“, indicaron.

Para Dailymail, el ex Barcelona sigue atrayendo las críticas, aunque coincide en que la actuación de Lloris disminuyó los cuestionamientos sobre el jugador al que señalan como uno de los blancos más fáciles por el nivel exhibido en la Premier.

Ahora Bravo y compañía deberán enfocarse en la cuarta ronda de la Copa FA cuando jueguen ante Crystal Palace como visitante el siguiente sábado.