Algunos de los seleccionados chilenos mantienen en duda su futuro de cara a este 2017, siendo el caso del delantero Eduardo Vargas probablemente el más llamativo.

Lo anterior se debe a la compleja situación que vive el delantero nacional en el Hoffenheim de Alemania, donde no tiene mayor continuidad. Por aquello, la opción de abandonar el cuadro germano es muy probable y ya se manejan posibles destinos para este semestre.

Uno de ellos es el Flamengo de Brasil, club desde el cual reconocieron el interés en el atacante de 27 años, tal como señaló el director ejecutivo Rodrigo Caetano al diario El Mercurio.

“Flamengo siempre está tras los buenos jugadores y el chileno Vargas es uno de ellos”
adelantó Caetano al medio, recordando que el delantero “dejó una gran imagen en su paso por Brasil”, haciendo referencia a su paso por Gremio de Porto Alegre en 2013, donde tuvo un positivo rendimiento tras ser cedido por el Napoli.

De todas maneras, Caetano prefirió no comentar si existen avances por Vargas, asegurando que como institución “no acostumbramos a dar luces sobre nuestras tratativas”.

Recordemos que en los últimos días se habló de una opción de que Vargas pudiera partir al fútbol chino, la que habría sido descartada.