Manchester City no vive el mejor momento en la Premier League, luego de las críticas por los irregulares resultados apuntan contra el plantel y principalmente el entrenador Josep Guardiola.

Fue precisamente el DT quien protagonizó un sorpresivo gesto el pasado domingo, luego de la goleada 0-4 que sufrió el cuadro celeste en su visita al Everton, resultado que complicó sus opciones para el título e incluso lo sacó de los puestos de clasificación para Champions League (5°, 42 puntos).

Según indicó Daily Mirror, los jugadores del City esperaban una dura reprimenda tras el final del juego en Goodison Park, por lo que quedaron sorprendidos al escuchar que ‘Pep’ los felicitó por lo bien que habían jugado.

Recordemos que la jornada del domingo estuvo marcada por los graves errores defensivos y la falta de acierto en ataque de la escuadra de Manchester, que desembocó en una de las derrotas más duras de la carrera del entrenador.

Más allá de los cuestionamientos, el City deberá intentar superar esta pequeña ‘crisis’ y recuperarse en la Premier League, donde este sábado disputará un complicado duelo ante el segundo de la tabla,Tottenham Hotspur , en condición de local.