El portero del Arsenal, Petr Cech, se refirió al tema que hoy le quita el sueño a los directivos del conjunto ‘gunner’: la renovación de Alexis Sánchez y Mesut Özil.

Cech se mostró confiado en la renovación de ambos jugadores si es que el equipo logra ‘demostrarle’ a las figuras que pueden ser realmente competitivos.

“Creo que es importante para nosotros demostrarles a ellos lo mucho que los necesitamos en el equipo y demostrarles cuánto queremos ganar”, lanzó el portero.

Si bien no es una medida determinante en las negociaciones, el meta cree que ayudará a que la renovación se destrabe y ambos jugadores puedan continuar en el Arsenal.

“Obviamente eso hará su decisión más fácil. Si ellos ven que somos competitivos, que todos estamos preparados para ganar cosas juntos, y ellos ven que son importantes para nuestro equipo, eso hará fácil su decisión”, sentenció.

En conversación con el medio inglés Standard, el checo tuvo palabras para la renovación de otros miembros del plantel, como Laurent Koscielny, Olivier Giroud y Francis Coquelin, agregando que “si todos estamos en forma, tenemos un equipo muy fuerte, así que probablemente por eso él (Wenger) dijo eso. Es su decisión. Nosotros nos tenemos que concentrar en jugar y entrenar. Si él trae un jugador o no, es su decisión”.