El entrenador del Arsenal FC, Arsene Wenger, volvió a referirse a las tratativas del cuadro londinense para renovar el contrato con las máximas figuras del equipo, Alexis Sánchez y Mesut Ozil, mostrándose confiado en un pronto acuerdo con el delantero chileno y el volante alemán.

El estratega de origen francés reveló que el año y medio que aún le resta de contrato a ambos futbolistas le da a los ‘Gunners’ un margen para seguir negociando.

“Hay muchos ingredientes en cada negociación. Esperemos que encontremos una conclusión con Alexis muy rápidamente. Yo estoy muy relajado. No hay que olvidar que tanto Sánchez como Ozil tienen 18 meses más de contrato, eso es mucho tiempo en el fútbol”, expresó el técnico.

La extensión del vínculo con Sánchez es prioridad para la directiva del Arsenal, ya que el ‘7’ va en alza en cuanto a rendimiento desde su arribo al elenco de Londres. Actualmente, el bicampeón de América con la ‘Roja’ es el segundo goleador de la Premier, con 13 goles, sólo un tanto menos que el primero, Diego Costa (Chelsea).

“Es importante tener estabilidad en nuestro equipo y la renovación de jugadores es parte de eso. Estamos en el proceso de negociación con otros jugadores y queremos mantener la estabilidad”, indicó.

En cuanto a lo que pide cada jugador para seguir en Arsenal, Wenger señaló que “yo no hablo de los salarios y respeto nuestra línea de conducta. No quiero dar detalles al respecto, debido a que rápidamente se puede mal interpretar. Tenemos que mantener ese lo más silencioso posible y tratar de encontrar un acuerdo”.

El próximo desafío de los ‘Gunners’ y Alexis será este sábado a las 12:00 horas ante Swansea, en el Liberty Stadium, por la vigésima primera fecha de la Premier League inglesa 2016-2017.