El argentino Walter Montillo fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo de Botafogo, elenco brasilero que será rival de Colo Colo en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Y es por ello, que el jugador con pasado por Universidad de Chile anticipó el cotejo ante los albos, a quien conoce de sobremanera, asegurando que es un club al que hay que respetar, pero confiando en que sí realizan bien las cosas, es difícil perder la llave copera.

“Los conozco porque estuve mucho tiempo allá (Chile). Son un equipo difícil, con un técnico al que le gusta ir al ataque con cinco o seis jugadores. Tenemos que pensar en nosotros y si hacemos las cosas bien, será difícil perder contra Colo Colo”, sostuvo el volante trasandino en su presentación.

“Son sólo dos juegos y lo vemos como una final. Hay poco tiempo para prepararse, pero es suficiente para llegar de la mejor manera”, agregó.

El duelo de ida entre Botafogo y Colo Colo se disputará el 1 de febrero en Río de Janeiro. La revancha se llevará a cabo el 8 del mismo mes en el estadio Monumental.