Este jueves el Arsenal anunció con alegría en sus Redes Sociales las renovaciones de contrato de tres de sus figuras: Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

Sin embargo, pese a la felicidad mostrada por el club, varios hinchas ‘gunners’ reclamaron que aún no existan novedades sobre las negociaciones que se llevan a cabo con Mesut Özil y Alexis Sánchez.

Y es que el alemán y el chileno se han transformado en los dos mayores cracks de la institución en la actualidad. De eso no quedan dudas. Pero por ahora las conversaciones no han llegado a buen puerto.

En este sentido, en la prensa británica ya se habla de posibles ‘reemplazantes’ del ‘Niño Maravilla’. Es decir, se asume que el tocopillano no extenderá su vínculo con el conjunto londinense.

Si en un principio todos los medios hablaron del alemán Marco Reus como sustituto de Sánchez, un nuevo nombre ha tomado fuerza en las últimas horas, expresó el diario Metro.

¿De quién se trata? Nada menos que Lucas Moura, extremo y seleccionado brasileño que milita en el PSG francés. Eso sí, el periódico no entrega montos y otros detalles de la operación.

¿Crees que la incorporación de Moura sería una buena ‘movida’ del Arsenal? Comenta con BioBioChile.