Quiere asegurar plantel por un par de años más. El Arsenal inglés, club donde milita el delantero chileno Alexis Sánchez, ratificó la extensión de contrato para tres de sus figuras.

Coincidentemente, todos los involucrados son franceses: Francis Coquelin, Olivier Giroud y Laurent Koscielny.

Hay que destacar que la información fue difundida por el propio club en su sitio oficial y mediante un comunicado, donde no se especifica la duración de los nuevos vínculos y solo se destaca que son “a largo plazo”.

“Estamos muy contentos de que tres importantes miembros de nuestro equipo se hayan comprometido con nosotros a largo plazo”, afirmó por su parte el entrenador Arsene Wenger.

En la misma línea, el DT agregó que “Francis ha hecho tremendos avances técnicos en los últimos años. Olivier tiene una gran experiencia en el juego ahora y es cada vez más completo. Laurent creo que es uno de los mejores defensas del mundo hoy. Esto es una gran noticia para nosotros”.

Recordar que el club ‘gunner’ también está realizando gestiones para lograr las renovaciones de Mesut Özil y Alexis Sánchez. Sin embargo, los dos mayores ‘cracks’ aún no llegan a un acuerdo con la dirigencia.