El equipo ideal del 2016 de la FIFA no dejó conformes a periodistas e hinchas, ya que algunos consideraron que faltó uno que otro jugador.

Ayer, en la gala de los premios The Best, los elegidos subieron al escenario a recibir su galardón, salvo los futbolistas del Barcelona, que se excusaron debido a la preparación del duelo por Copa del Rey ante el Athletic Club.

El portugués Cristiano Ronaldo, claramente, posó para la foto junto a los demás seleccionados, entre ellos cuatro compañeros del Real Madrid, equipo que contó con la mayor cantidad de jugadores dentro de la formación.

El once fue el siguiente: Manuel Neuer; Dani Alves, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Marcelo; Toni Kroos, Andrés Iniesta, Luka Modric; Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Insatisfechos, el medio inglés Bleacher Report elaboró una alineación alternativa, en la que incluyó a Arturo Vidal.

El volante del Bayern München aparece en el medio campo junto a N’Golo Kanté del Chelsea y Paul Pogba del Manchester United.

A continuación te dejamos el Alternative World XI

Gianluigi Buffon; Jérôme Boateng, Leonardo Bonucci, Diego Godín, David Alaba; Arturo Vidal, N’Golo Kanté, Paul Pogba; Gareth Bale, Antoine Griezmann y Neymar.