El entrenador de Bayern München, Carlo Ancelotti, descartó completamente que el volante chileno Arturo Vidal esté en conversaciones con Antonio Conte para defender al Chelsea de Inglaterra desde la temporada 2017-2018.

La prensa europea ha sostenido en los últimos días que el seleccionado chileno estaría analizando seriamente la posibilidad de llegar en junio próximo a los ‘Blues’, cuadro que estaría dispuesto a pagar cerca de 60 millones de euros por el volante.

Incluso, el ‘Rey Arturo’ le dio a comienzos de semana un ‘Me gusta’ a una imagen en Instagram en la que se comentaba su posible paso a la Premier League inglesa y el volver a ser parte de la disciplina de Conte, como lo que en la Juventus.

Consultado por las informaciones que dan al de San Joaquín en Chelsea para la campaña 2017-2018, Ancelotti afirmó tajantemente que “es una absoluta basura, un absoluto disparate”.

El Bayern se encuentra actualmente en Doha, Qatar, preparando lo que será la segunda parte de la Bundesliga, torneo donde el cuadro bávaro es el líder con 39 puntos, con ventaja de tres sobre su más cercano perseguidor, el RB Leipzig.